domingo, 16 de julio de 2017

¡HOLA! BIENVENIDOS A MI BLOG Y LES PRESENTO MI AVATAR


¡Hola!

Este espacio está destinado a la reflexión de las distintas actividades que realizaré como aspirante a la carrera de Seguridad Pública que imparte la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Elegí la UnADM por la modalidad abierta y a distancia que ofrece, ya que dicho sistema me permitirá organizar mi tiempo para realizar mis actividades, además de que su plan de estudios es acorde a la formación de los profesionistas que intelectual y éticamente preparados requiere el país. Y me decidí por la carrera de Seguridad Pública porque la misma será un complemento muy necesario para mi formación académica y laboral.


¡Sean bienvenidos a mi blog!














No hay comentarios:

Publicar un comentario